domingo, 5 de agosto de 2012

Armonizante Lluvia


Armonizante Lluvia

En estos momentos mi única compañía es esta noche fría que se vuelve perfecta con los brotes de lluvia que me regala el cielo…

La lluvia se vuelve cómplice de la oscuridad que acompaña a la noche, y conspiran contra mí, haciendo que traiga los recuerdos y los convierta en presente.

Todas esas ilusiones regresan a mí mente y se combinan con el cálido sonido de la lluvia y de pronto brotan de mis ojos lágrimas, las cuales conocen perfectamente su camino..bordean mi cara para luego fundirse con esa brillante lluvia…

En ese momento nada más existe, solo esta presente la soledad de la noche y mis pensamientos…
Regreso a la realidad, la lluvia a cesado y me pregunto ¿Cuánto tiempo habrá pasado?... solo se que el suficiente para armonizar las ilusiones; el ambiente aún se encuentra solitario y frío, justo el adecuado para seguir mi camino…

AD 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario